En épocas tan particulares, muchos lectores electores redactaron cartas a la redacción de "El Cangrejo Gaviotero" extrañados por su extraño silencio. ¡Lo extrañan!.
Ante cierta suspicaz suspicacia propia de estos tiempos tan contemporáneos, nos vemos obligados a dar una explicación que no por corta ha de ser breve: "El Cangrejo Gaviotero" no tiene ni tendrá vínculo alguno con la actual conducción. "El Cangrejo Gaviotero" no comparte lo que pasa en Bahía ni en otros escenarios y no comparte en absoluto los planes y la estrategia puesta en juego, si es que hay alguno, ya que no lo parece.
"El Cangrejo Gaviotero" piensa que - de continuar de esta manera y en esta senda- no hay forma que veamos buenos resultados en nuestro futuro. Muy por el contrario: si seguimos así, cada día perderemos un poco más, cada día será peor, y lo que tanto nos costó (a todos) conseguir, nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros triunfos, descenderán inexorablemente a los abirmos del olvido.
Por eso, "El Cangrejo Gaviotero" piensa que se necesita a la brevedad un cambio, una renovación, un giro a ciento y pico de grados que permita re-pensar el proyecto a futuro, hacia el horizonte que nos merecemos.
Por eso "El Cangrejo Gaviotero" manifiesta públicamente su oposición a la actual conducción y lo hace en forma de grito, de clamor del alma, como un rezo laico, libre y soberano, un rugido del pueblo:
El Cangrejo no avala la actual conducción (¡¡ACTUALIZADO!!)
¡¡ ANDATE, SAPORITI !!
---------------------------------------------------------------------
Publicado por El Cangrejo Gaviotero en 11:00 a. m.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)