1 comentarios

LOS CHISTES DE LORENZO NATALI SERÍAN TAN CONTAMINANTES COMO LOS DEL TETO MEDINA

Investigarían con un test de ADN el posible parentesco entre ambos conductores.

Investigadores de la Universidad Autónoma de Guatraché revelaron las conclusiones de un estudio según el cual la conducta de apareamiento de la Gallareta Overa de las Pampas se encuentra afectada profundamente por los chistes de animadores populares tales como el Teto Medina o Lorenzo Natali. La investigación (que llevó más de tres años y contó con los aportes de GreenPeace y el Banco Mundial) consistió en enfretar al simpático palmípedo con grabaciones de distintos conductores radiales o televisivos. "Los resultados fueron sorprendentes- se entusiasma el Profesor Ricardo César Piersimoni, director del proyecto - Con las grabaciones de Luisa Delfino, por ejemplo, las Gallaretas Overas comienzan a reproducirse con singular frenesí y luego caen en una especie de sopor, similar al coma. Sin embargo, cuando les pasamos chistes del Teto Medina o de Lorenzo Natali, las pobres aves quedan paralizadas de inmediato, pierden sus plumas totalmente para después emitir todos sus huevos rotos. "
La Gallareta Overa de las Pampas es una especie protegida, única en su tipo, de allí la preocupación de la Universidad de Guatraché en asegurar su reproducción. "Debemos analizar el impacto ambiental a largo plazo de las pésimas bromas de Natali o Medina - advierte Piersimoni - Habría que evaluar si existe algún parentesco entre ambos por medio de un test de ADN;.de esa manera, si el origen de los chistes responde a una cuestión genética, el Comfer debiera proceder de oficio y obligarlos a esterilizase, a fin de cortar el problema ecológico desde su mismo origen".
Las dudas de los científicos se agravan con la siguiente pregunta: si las citadas chanzas afectan tanto a las aves ¿qué nos puede pasar a nosotros, los humanos?. Extraoficialmente, Piersimoni confesó: "La verdad es que después de ver "De Shopping"... a mi esposa y a mí no nos quedan ganas de hacer nada".

0 comentarios

EX - FUNCIONARIO MUNICIPAL PERSEGUIDO POR LOS CHANCHOS

El anterior Jefe de Coordinación Municipal dice sufrir "acoso tributario".

El Dr. José Rodriguez manifestó ser víctima de una persecución por parte de los inspectores de AFIP-DGI, a causa de haber manifestado que ganaba más en su actividad privada de abogado que como funcionario municipal, motivo por el cual se habría alejado de la función pública. Como consecuencia de sus declaraciones, hace ya tres meses que los inspectores le pusieron "puesto permanente" en el estudio, revisándole todos los papeles, arrasándole la heladera y usándole desaprensivamente el sanitario. "Estos chanchos sí que son chanchos- acusó Rodriguez, refiriéndose al apelativo con el que se los suele nombrar a los inspectores - usan el baño durante horas, hacen cualquier porquería y ni siquiera tiran la cadena".

En contrapartida el titular de la AFIP local, Arquitecto Juan Edgardo T'Abrocha, manifestó que la declaración de ganancias de Rodriguez no condice con la afirmación volcada en los medios. "En todo el 2004 su estudio facturó 200 pesos, lo cual no alcanza ni para las empanadas que encargaron mis inspectores" - precisó T'Abrocha. "No nos dan los números"- concluyó.

El Intendente Lópes, por su parte, salió en defensa de su ex - funcionario, calificando las inspecciones como "impositivas" y "reaccionarias".

0 comentarios

MONICA GRIMBERG LE PONE EL PECHO AL SALARIO

Dice que con el sueldo básico de funcionaria municipal "no le alcanza ni para corpiños".

Dicha declaración de la Secretaria de Acción Social se habría producido luego que el bloque opositor del Concejo Deliberante lograra reducir la partida del presupuesto anual destinada al pago de los cargos políticos."Griselda Dominguez se quejaba de los sobresueldos del Ejecutivo. ¡Claro!... se ve que con lo que ella gana como Concejal le alcanza para comprar Caro Cuore!" acusó la Grimberg.
Pero la controvertida profesora no dudó en ser aún más suspicaz en sus declaraciones: "con lo que Dominguez tiene por delante, se podría comprar sostenes con lo que gane en un Plan Trabajar". Sin embargo, remató: "No me importa mi mísero salario... sé que me tendré que ajustar y evitar los desbordes. Tal vez sea doloroso, pero seguiré trabajando para y por mi pueblo, los que más necesitan, los descamisados... ¡mis grasitas!"

Consultado por el tono de la disputa entre Grimberg y Dominguez, el intendente Lópes calificó al conflicto como "pectoral" y "reaccionario".