MONICA GRIMBERG LE PONE EL PECHO AL SALARIO

Dice que con el sueldo básico de funcionaria municipal "no le alcanza ni para corpiños".

Dicha declaración de la Secretaria de Acción Social se habría producido luego que el bloque opositor del Concejo Deliberante lograra reducir la partida del presupuesto anual destinada al pago de los cargos políticos."Griselda Dominguez se quejaba de los sobresueldos del Ejecutivo. ¡Claro!... se ve que con lo que ella gana como Concejal le alcanza para comprar Caro Cuore!" acusó la Grimberg.
Pero la controvertida profesora no dudó en ser aún más suspicaz en sus declaraciones: "con lo que Dominguez tiene por delante, se podría comprar sostenes con lo que gane en un Plan Trabajar". Sin embargo, remató: "No me importa mi mísero salario... sé que me tendré que ajustar y evitar los desbordes. Tal vez sea doloroso, pero seguiré trabajando para y por mi pueblo, los que más necesitan, los descamisados... ¡mis grasitas!"

Consultado por el tono de la disputa entre Grimberg y Dominguez, el intendente Lópes calificó al conflicto como "pectoral" y "reaccionario".

0 comentarios: