El anterior Jefe de Coordinación Municipal dice sufrir "acoso tributario".
El Dr. José Rodriguez manifestó ser víctima de una persecución por parte de los inspectores de AFIP-DGI, a causa de haber manifestado que ganaba más en su actividad privada de abogado que como funcionario municipal, motivo por el cual se habría alejado de la función pública. Como consecuencia de sus declaraciones, hace ya tres meses que los inspectores le pusieron "puesto permanente" en el estudio, revisándole todos los papeles, arrasándole la heladera y usándole desaprensivamente el sanitario. "Estos chanchos sí que son chanchos- acusó Rodriguez, refiriéndose al apelativo con el que se los suele nombrar a los inspectores - usan el baño durante horas, hacen cualquier porquería y ni siquiera tiran la cadena".
En contrapartida el titular de la AFIP local, Arquitecto Juan Edgardo T'Abrocha, manifestó que la declaración de ganancias de Rodriguez no condice con la afirmación volcada en los medios. "En todo el 2004 su estudio facturó 200 pesos, lo cual no alcanza ni para las empanadas que encargaron mis inspectores" - precisó T'Abrocha. "No nos dan los números"- concluyó.
El Intendente Lópes, por su parte, salió en defensa de su ex - funcionario, calificando las inspecciones como "impositivas" y "reaccionarias".
EX - FUNCIONARIO MUNICIPAL PERSEGUIDO POR LOS CHANCHOS
Publicado por El Cangrejo Gaviotero en 8:28 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Paginetas
Palabras Clave y todo eso
Archivo del blog
-
►
2006
(20)
- ► septiembre (2)
0 comentarios:
Publicar un comentario