0 comentarios

NUMEROS MAGICOS, HOYOS DE GOLF Y EL MISTERIOSO FENÓMENO DE VOLATILIZACION ESPONTANEA DE JUAN PABLO BAYLAC.

Segunda entrega de los “Bahía Blanca Expedientes-X” recopilado por Edelmiro Guardiola Sirvén, científico cubanitero abducido por extraterrestres.

La tarde en que la motoneta con forma de vaca de Guardiola Sirvén se elevó a los cielos (acaso absorbida por una nave interplanetaria) quedaron sobre el pavimento 17 cuadernos Rivadavia envueltos en papel araña (Ver "Famoso Cubanitero Local..."). En estos textos pueden leerse las notas que el malogrado xilofonista tomó de sus investigaciones sobre fenómenos paranormales en su querida ciudad de Bahía Blanca, puerta y puerto del Sur Argentino, avanzada de luz blanca aurora.

En esta segunda entrega de los “Bahía Blanca Expedientes-X” Edelmiro Guardiola Sirvén nos habla de números mágicos, un triángulo maldito en el Club de Golf Palihue y la volatilización espontánea de Juan Pablo Baylac, ex – diputado por el radicalismo y vocero presidencial de Fernando de la Rúa.

Escribe Edelmiro: “Se sabe que el número siete tiene un profundo significado esotérico, recibiendo para los iniciados el nombre de “Heptada”. Siete son los días en los que Dios creó el mundo, siete las notas musicales y siete las Maravillas del Mundo. Para los antiguos la cantidad de planetas era siete y siete los colores del Arco Iris, considerado el Portal de los Dioses. En esta tónica mitológica y hablando ya del Olimpo, siete es el número de la camiseta de Rogelio Martínez, aunque mi ídolo es Mauro Laspada, que tiene el dos, pero cuando se adelanta a la posición del cinco... ¡¡suma siete!!.”

El investigador comenta que tiempo atrás, sobre el césped del Golf Palihue, mientras vendía cubanitos a bordo de su vaca-motoneta durante la disputa del Torneo Norpatagónico, los sensores de emisiones electromagnéticas con los que cuenta el vehículo detectaron una extraña actividad. Cuenta Guardiola Sirvén: “El contador Gertiser pareció volverse loco: comenzó a girar descontroladamente, a pararse, a retroceder y a volver a arrancar. Es que Gertiser siempre fue medio pirado, se reía de las declaraciones de impuestos de sus clientes, hacía avioncitos con los libros contables... pero lo de esa tarde fue una exageración: tuvieron que sacarlo a la fuerza los patovicas del Club.”

Voviendo al tema esotérico, el cubanitero señala: “El torneo era a 36 hoyos y pude captar potentes radiaciones en los hoyos 7, 14 y 21... ¡¡¡todos múltiplos de 7!!. A los otros hoyos no llegué porque me frenó un grupo de golfistas para comprar cubanitos y se llevaron todos los cubiertos con chocolate, que son los más caros.”

El científico regresó a su casa con las mediciones de sus instrumentos y el dinero de los cubanitos. Con los primeros hizo un mapa isotérmico satelital y los billetes se los dió a su mujer, que andaba necesitando unas botas. “Los resultados fueron asombrosos – anota Guardiola Sirvén – la gorda no me gritó por dos días”. El mapa que confeccionó el investigador está pegado con plasticola en el tercer cuaderno de los "Expedientes X". Allí se puede observar que si se unen con una línea los hoyos mencionados, se forma un triángulo misteriosamente similar al de las Bermudas, es decir, una figura con tres lados y tres ángulos, como acostumbran tener todos los triángulos dentro del sistema educativo argentino.

Arriesga Guardiola Sirvén: “esto explicaría el fenómeno de volatilización espontánea de Juan Pablo Baylac, socio presidente de dicha institución y empedernido habitué de sus links. Baylac fue vocero del presidente De la Rúa y es por ello que iba al frente con lealtad y patriotismo, estando permanentemente en el aire como si fuera un cazabombardero mediático y radical. Pero al igual que los aviones de la Segunda Guerra que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas, el 19 de Diciembre de 2001 a la tarde, Juan Pablo Baylac (nombre clave "Charly Delta Bravo") cesó para siempre con sus emisiones de radio. Después del fatídico día, nadie lo volvió a ver. Tampoco se hallaron sus restos.”

Guardiola reconoce que hay testigos que dicen ver al ex – diputado jugando al golf en los greens locales en fechas más cercanas, pero comenta: "estos testimonios son inverosímiles porque hablan de un personaje que está siempre con gesto adusto y a los golpes, ya sea contra una pelotita o también contra cualquier militante que le haga un escrache. Es claro que - para un socio del Golf Palihue - estas conductas serían una grasada”.

Según el investigador, el verdadero Baylac estaría atrapado en una dimensión paralela a nuestra realidad y cuya puerta de entrada es el misterioso Triángulo del Hoyo 7. “Desde que su gobierno primero se tinellizó y después se tomó el helicóptero, la única huella que persiste de él y de su gestión es la difusa imagen de su camperita de carpincho, que sólo algunos videntes pueden captar” – concluye.
--------------------------------------------


0 comentarios

FAMOSO CUBANITERO LOCAL INVESTIGA FANTASMAS EN ALSINA 65

FUERON HALLADOS 17 CUADERNOS RIVADAVIA TITULADOS "BAHIA BLANCA EXPEDIENTES X" CON LOS MISTERIOS MAS ESCALOFRIANTES DE LA CIUDAD

Se sabe que el malogrado Edelmiro Guardiola Sirvén fue un investigador de fenómenos paranormales y esforzado recopilador de los sucesos extraños que ocurrían en nuestro pago chico. Las crónicas señalan que financiaba sus investigaciones gracias a su lucrativo oficio de cubanitero. Es por ello que acumulaba carpetas, fotos y videos dentro de su motoneta con forma de vaquita lechera que se encontraba estacionada en la esquina de Belgrano y Vieytes. Allí convivían computadoras, contadores Geiger y costosos equipos electrónicos junto a los tarros de dulce de leche repostero y el baño de chocolate. También se decía que Guardiola Sirvén fue un xilofonista de dudosas cualidades musicales, pero el amor a su instrumento lo hizo bautizar como los “Bahía Blanca Expedientes X” a la serie de apuntes en los que –de puño y letra – describió todos los misterios que supo investigar. Precisamente estos cuadernos son lo que fueron encontrados en el cordón cuneta de la citada esquina, el día que (según testigos), el carro cubanitero ascendió a los cielos envuelto en luces, humo y viento, llevándose a Edelmiro para siempre. ¿Abducción extraterrestre? ¿Explosión de la garrafa? No lo sabemos. Es un misterio más que se suma a los tantos que el xilofonista investigador recopiló en esos 17 cuadernos Rivadavia forrados con papel araña. En ellos describe paradojas temporales en una Sociedad de Fomento, el secuestro de una nave espacial oculta en el Corralón Municipal y la sobrecogedora historia de las mujeres-lobo en el Concejo Deliberante.

En esta primera entrega de los Expedientes X, transcribimos un capítulo escalofriante relacionado con el alma en pena que mora el edificio de Alsina 65.

Escribe Edelmiro:

“El Palacio Municipal tiene un fantasma. Es una mujer pálida que se presenta vagando por sus pasillos, luminosa y etérea, de trajecito ajustado y falda corta, con el cabello ensortijado y arrastrando planes sociales por los mármoles de las escaleras. A veces saluda desde las galerías y desaparece misteriosamente detrás de alguna campaña electoral, tan fantasma como ella. El espectro se mueve como una reina por todo el Palacio y algunos testigos afirman que también habla. Una noche me quedé atrapado en el Palacio luego de ocho horas de cola por una Tasa Municipal. Estaba oscuro y la vi sobrevolando el hall central. Me saludó con la mano con un gesto que indicaba claramente que sólo aceptaría el juicio del pueblo. Luego movió los labios en un susurro y desapareció más rápido que su propia gestión pública. ¿Qué dijo? No sé, mucho no le entendí... casi diría que escuché la frase Volveré y Seré Millones, pero éste sería un chiste demasiado obvio y reaccionario."

En otro párrafo, Guardiola Sirvén señala: "Sé que hubo ocasiones en que los testigos refieren que la aparición los señalaba amenazadoramente y les daba consejos de moda y buen vestir. Hay testimonios escalofriantes. Un ancho funcionario me contó su traumática experiencia "Estaba trabajando hasta tarde en mi despacho, tirando la yerba del mate en el Papelero de Bordeu para cebarme unos nuevos. En eso, escucho una voz que dice "Esa corbata te queda mal, Oshi". Alarmado, giro mi sillón ejecutivo y ahí la veo, de piernas cruzadas, flotando sobre mi escritorio. ¡Me quedé helado! ¡Era mi mejor corbata... si yo mismo la compré en Modart!.”

A modo de corolario de esta primer entrega, el investigador concluye: "Como conocedor de los fenómenos paranormales, opino que la manera definitiva de espantar a la mujer-fantasma no es dedicándole rezos o exorcismos si no por el contrario, ratificándola en su cargo."

-------------------------------------------------------------------

DEJA TU COMENTARIO EN "EL CANGREJO DE LOS LECTORES"

HACIENDO CLICK AQUI



0 comentarios

CONOCIDO DEPORTISTA “EXTREMO” ARRIESGA EN LA POLITICA LOCAL Y QUIERE CONTAR CON EL INTENDENTE ENTRE SUS FILAS

El nuevo desafío de Amílcar Alcanfor, el hombre que se tutea con el riesgo

Conocemos a Amílcar Alcanfor por su participación en los programas de Marcelo Tinelli, emitidos por el canal capitalino “Telefé”, cuando protagonizaba números extremos que ponían en contínuo peligro su integridad física: ser atropellado por un Rastrojero en velocidad, caminar sobre las brasas que sobraron del asado o enfrentar a Rottweillers sin vacunas ni propietario responsable. El popular deportista encaraba tamañas aventuras en andas de su provocativa frase: “¿Y qué? ¡No me va a pasar nada!.” Ese ánimo ganador lo ayudó a salir airoso de todas las pruebas que realizó, aunque debió sufrir algunas lesiones que lo confinaron de por vida a una silla de ruedas y al uso permanente de audífono y bastón blanco.

Retirado ya de las cámaras, este extraordinario atleta del riesgo incursiona ahora en la vida pública local como fundador del “Movimiento Organizado Contra Otros” (M.O.C.O.), agrupación política de centro-izquierda con profundas raíces en el conservadurismo comunista neoliberal.

En una entrevista exclusiva a “El Cangrejo...” hecha en Código Morse por medio de sus pestañas (únicas partes del cuerpo que conservan movimiento), Alcanfor manifiesta:

“Me mudé a Bahía Blanca cuando se instaló el Polo Petroquímico. Les decía a mis amigos: me voy a fumar todo el humo que sale de las chimeneas... ¿y qué? ¡No me va a pasar nada!. Producto de esa intoxicación es mi deseo actual de incursionar en política. Será mi mayor desafío”.

Consultado sobre quién lo acompaña en el emprendimiento, Amílcar Alcanfor reconoce: “Por ahora tengo un solo afiliado, ¿y qué?. Es mi amigo Francisco Augusto D'Ellarciprete, tornero de alta precisión. Lo conocí cuando me reemplazó parte del cráneo con una pieza de titano y chapadur. Tanto trabajó en mi cabeza , que conoció de cerca mis pensamientos y quiso unirse a mi proyecto.”

Sobre cómo va a encarar una estrategia para sumar adeptos, Alcanfor comenta: “En realidad, no tenemos ninguna estrategia, ¿Y qué? ¡No nos va a pasar nada! Nuestro movimiento tiene un lema: "ADHIERASE AL M.O.C.O. ...O EL M.O.C.O. SE ADHIERE A USTED". Es con este espíritu que queremos invitar al Dr. Rodolfo Lópes a que se sume a nuestras filas, ya que su partido no le da ni bola. Sé que en su momento él me calificó de “deportista” y “reaccionario”, pero ya no nos tenemos rencor, porque la política es así. Rodolfo tiene la actitud y el temple como para desafiar los límites. Él, como yo, se tutea con el riesgo. Fijensé que para Octubre apoya su propia lista y todas las encuestas dicen que –con suerte - va a salir tercero... ¡y a él no le importa un comino! ¡Esa es la mística del M.O.C.O.! ¡Ese es nuestro hombre!.”

Con respecto a las consecuencias que un mal resultado en los próximos comicios pueda tener para la gobernabilidad del actual intendente, Alcanfor opina: “Si Lopes pierde en las próximas elecciones... ¿cuál es? ¡No le va a pasar nada!. Continuará siendo intendente como si tal cosa, medio sordo como está de tanto ruido con la obra pública. Basta observar mi ejemplo: con todos los golpes y caídas que tuve, hoy estoy acá, moviendo las pestañas frente a usted, sin ningún tipo de problema”.

Finalmente, el atleta pronostica: “Yo sé lo que le digo: en el 2007 la fórmula del éxito es la del M.O.C.O. : Lópes-Alcanfor... ¡vote Lista Verde!”-.
------------------------------------------------------------------------------------------------