LA IGLESIA DIO EL RANKING DE MANDATARIOS CON LOCUCIONES INTERIORES

Se denomina "locución interior" al fenómeno por el cual una persona escucha la voz de una divinidad en el interior de su persona, sin que intervenga el aire, un celular o cualquier otro objeto de comunicación moderna. Es un fenómeno muy conocido dentro del cristianismo y se han comprobado varios casos en los cuales la Virgen le habla principalmente a personas muy humildes y creyentes. Ejemplos de esto es la Virgen de San Nicolás (de la ciudad homónima de nuestro mismo país) que conversa y da precisas instrucciones a una vecina del templo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte se observó el fenómeno de dirigentes políticos que han desarrollado dicha capacidad mística. Por eso, el padre Juan Ezequiel Vignapertussi, a cargo de la Orden Protobistérica del Sagrado Erario Canoro, debe elaborar cada año un ranking de aquellas figuras públicas que se comunican directamente con una figura celestial. Cuenta el padre Vignapertussi que "la lista se elabora en base a testimonios del mandatario que recibe la Locución Interior, cuando en forma reiterada y repetitiva puede advertirse que la persona cree sinceramente en la voz que escucha".

El Ranking de Figuras Mundiales con Locuciones Interiores para el año 2005 es el siguiente.

1er PUESTO: Bush, George W. (Washington - USA)
2do PUESTO: Lópes, Rodolfo (Bahía Blanca - Argentina)
(FIN DE LA LISTA)


En el primer caso, el padre Vignapertussi comenta que es un ejemplo claro de Locución Interior, ya que el receptor (Bush) es una persona con escaso desarrollo intelectual que sin embargo se la pasa hablando de Dios y de su misión en la Tierra de combatir a los Enemigos del Señor. "Tal vez haya una cierta interferencia en el chip de recepción de este santo hombre - aclara el sacerdote - porque insiste en que los Enemigos del Señor son siempre los mismos, curiosamente todos los infieles que no pertenecen a la OTAN. Pero en fin: el Vaticano piensa hacer algunos ajustes técnicos en el mensaje y en tres o cuatro décadas seguro que todo va a andar mejor en el mundo"

Con respecto a Rodolfo Lópes, Vignapertussi está convencido que el intendente de Bahía Blanca se encuentra atravesando un estado místico que lo mantiene levitando por encima de su rebaño. "Lópes tiene locuciones interiores - afirma el presbítero -eso es claro. No sé cuál será el mensaje, tal vez algo así como insistí con Mónica o Construí el puente, pero que el tipo escucha voces en su cabeza no tengo ninguna duda."


Cuando el corresponsal de "El Cangrejo..." le advierte al sacerdote que el Neuropsiquiátrico de calle Necochea está lleno de gente en la misma condición, Vignapertussi concluye: "¡No me va a comparar!. Bush y Lópes son hombres de Fe. Los que Ud. dice son gente psicótica y reaccionaria."

------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: