EL CANGREJO MUSICAL: los Stones no tocarán en Bahía y Rulo Delgado se come los escenarios

SUSPENDEN LA VISITA DE LOS ROLLING STONES A BAHIA BLANCA
ES DEBIDO A LA CLAUSURA DE LA BOITE "PAJAS BRAVAS"

El cantante del conjunto musical "Los Rolling Stones" manifestó ayer en una entrevista televisiva que habrían suspendido el viaje a Bahía Blanca programado para el próximo mes de Febrero. Desde su castillo privado en Villa General Arias, Mick Jagger le dijo al programa “Zona de Onda” que tenían muchas ganas de ir a Bahía y de paso realizar un concierto en Buenos Aires.
La idea era hacer un par de recitales en El Palacio de los Deportes y después ir a divertirnos a Pajas Bravas. Tanto a Keith (Richards, N.de la R.) como a mí, siempre nos llamó la atención un lugar que lleve ese nombre.”
Richards y Jagger hablaron con Dany Brandisi, (amigo y telonero de la banda en su gira mundial) y él les explicó que “Pajas Bravas” era "un sitio lleno de rubias teñidas que no te dan ni bola". Esto representó un especial atractivo para los músicos: “A lo largo de nuestra carrera hemos practicado el sexo grupal, la zoofilia y el sadomasoquismo – explica Jagger – por eso a los 80 años de edad nos parece un desafío interesante regresar al onanismo.”
Sin embargo, la reciente clausura de la boite por la Comisión Municipal de Seguridad, dejó trunco el sueño del cantante. “Ahora no voy ni mamado – remató el cantante– Mejor hago una fiesta en el quincho, contrato a Britney Spears para que me baile, me preparo yo mismo el Vodka con Speed... ¡¡ y seguro que me ahorro unos Euros !!”.
A RULO DELGADO SE LO DISPUTAN NUMEROSAS FIGURAS INTERNACIONALES. EL GORDO, CHOCHO.
Fat Boy Slim, Demis Roussos y María Martha Serra Lima le ofrecen suculentos contratos al enorme músico vernáculo.

Hambrientos por lograr el éxito a cualquier precio, artistas internacionales alimentan la gula del artista local Rulo Delgado, para que realice giras de promoción con ellos. Es que las festicholas con el representante de nuestro patrimonio cultural son un atracón de éxito, diversión y altas calorías. “Tengo en el horno muchas ofertas de todas partes – explica el bahiense – y yo estoy cocinando mi decisión a fuego lento. Cada oferta tiene el sabor de un elogio y cada elogio es como un dulce. Por eso yo me los quiero morfar a todos.” Se habla de contratos millonarios a pagar en Luncheon Tickets y hasta en “Cajitas Felices”.
Rulo Delgado: más allá de su apellido, un cantante de peso.

0 comentarios: