LOPES ADMITE QUE CON $15.000 POR MES TIENE QUE TRABAJAR PARA VIVIR

El intendente de nuestra ciudad, Dr. Rodolfo Lópes, admitió en una entrevista exclusiva a “El Cangrejo Gaviotero” que con el sueldo oficial que recibe por su función “apenas le alcanza para llegar al 20 de cada mes”. “La gente no sabe lo que se gasta en corbatas siendo intendente. Uno va de un acto oficial a una sociedad de fomento y de una sociedad de fomento a una cena partidaria, y en cada ocasión hay que llevar una corbata distinta, porque eso es lo que pretende la gente de mí: que gobierne para toda la ciudad, para todos los barrios y con todas las corbatas.”

Ampliando el concepto, el Dr. Lópes se explayó: “Los vecinos me paran por la calle y me dicen: lo felicito, Intendente, le queda muy bien la de rayas azules... ¡¡siga adelante!!. Recibo el cariño de mi pueblo en todos lados y yo no puedo defraudarlos, por eso siempre me cambio de corbatas. Es parte de mi proyecto político: ocuparme de los grandes temas de Bahía Blanca.”

Consultado por nuestro corresponsal sobre el aumento de su salario, el Intendente explicó que “fui obligado por la provincia a llevarlo a 15 lucas. Yo no quería, pero tuve una reunión con el Gobernador (Felipe) Solá y él me dijo: Rodo, usás demasiadas chombas, comprate corbatas. Luego me asignó este sueldo que, aunque no alcance, no impedirá que cumpla con la función que el pueblo me dio cuando votó al peronis... perdón, al frenteparalavictoriasismo.”

Indagado cómo hace para llegar a fin de mes con tan mísero peculio, el Dr. Lópes comentó que aún tiene su consultorio en Villa Mitre y que, gracias a Dios, atiende PAMI. “Eso me permite seguir luchando – dice – y enfrentar con lealtad y patriotismo a todos esos opositores grasunes y reaccionarios que por medio de sus zaparrastrosas transas pretenden evitar que la elegancia y el glamour sean la marca de este gobierno.”
------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TE GUSTO ESTA NOTICIA, COMENTALA EN

0 comentarios: