LOPES LE PIDIO EL HELICOPTERO A DE LA RUA, ACUSA A TINELLI Y DICE: “SOY UN PRESO POLITICO”


Fuentes bien informadas le adelantaron a “El Cangrejo Gaviotero” que una vez conocida la orden de detención del intendente Rodolfo Lópes por parte de la jueza Stemphelet, el mandatario le habría solicitado el helicóptero al ex - presidente Fernando de la Rua para huir cuando lo crea oportuno desde las alturas del Palacio Comunal.

El Intendente habría dicho que “si yo le presté el Passat a de Jesús (N. de la R: Intendente del partido de la Costa), no creo que haya inconveniente que el Chupete me facilite el helicóptero”.

La idea de Lópes sería pedir asilo político en Villa Mitre y desde allí capitanear la Sociedad Anti-Fiscales Apátridas y Reaccionarios (“S.A.F.AR”), que operará en las sombras y con tácticas comando para recuperar la Sociedad de Fomento del barrio junto con los restos del botín que quedó de la campaña.

Las mismas fuentes comentaron que la actual Secretaria de Gobierno, la profesora Mónica Grimberg, habría apoyado la solicitud del transporte aéreo argumentando que “si a Isabel la sacaron los milicos y se fue en helicóptero con López Rega, yo merezco el mismo tratamiento. Entonces que el comisario Maggi asuma el gobierno, mientras mi brujo y yo encaramos para la terraza".

Mientras tanto, el intendente Lópes se encontraría preparando sus próximas declaraciones, que va anotando en el reverso de las recetas de “Tranquinal”:

- “A mí también me desestabilizó Tinelli”
- “Soy un preso político”;
- “Llegaremos con la causa hasta las últimas consecuencias, así probaré mi inocencia”;
- “Llegaré con el cargo hasta fin de mes, así me embolso otras 15 lucas”

Con respecto a la primer declaración, se le recordó que en este momento no se emitía ningún programa de Marcelo Tinelli en ningún canal del país, a lo que Lopes comento: “¿Ah, no? ... ufa... es que no veo mucha televisión, mi compromiso con el pueblo no me deja tiempo.”

Por su parte y consultado por “El Cangrejo...”, el popular animador manifestó que “a Lopes no lo imitaría” porque “no lo conoce nadie” ni tampoco “lo que hace puede causar alguna gracia” (sic).-


------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTO ESTA NOTICIA COMENTALA EN
“EL CANGREJO DE LOS LECTORES”
o mandá un mail a elcangrejogaviotero@gmail.com

0 comentarios: