El Intendente de la ciudad, Dr. Cristian Breitenstein (FPV), manifestó esta mañana estar preocupado por el conflicto que mantiene el gobierno nacional con las entidades ruralistas, aunque recordó que “Bahía Blanca es un municipio 95% urbano, no tenemos nada que ver con vacas o trigales.”
“Nuestros recursos provienen de las Tasas, -agregó – pero también del aumento de las Tasas y del recálculo del ABS. Además, el principal producto que exportamos son los basquetbolistas; Bahía respira básquet y humo del Polo, pero también depende absolutamente de él…del básquet, me refiero”.
Ante la pregunta sobre cómo impacta eso en la economía interna, el contundente Intendente Breinteinstein afirmó que “el Municipio encargó una encuesta a una consultora de acá a la vuelta y las conclusiones son definitivas: el 87,8 % de los varones que compran en el almacén o en CatBaloo juegan, han jugado al básquet alguna vez o lo han visto por televisión. El 99,6 % de las mujeres bahienses opinan que los basquetbolistas son altos. No hay nada más que hablar, lo único que importa es el básquet”.
Consultado sobre si desde el punto de vista político eso debiera considerarse como una toma de posición, el intendente responde: “De ninguna manera, yo no tomo, sobre todo cuando conduzco. Sin embargo debo decir que prefiero enemistarme con De Angelis y no con alguno de los Ginóbili. Para eso fui elegido por mi pueblo”.
Pese a entender que debe mantenerse totalmente ajeno al conflicto campo-gobierno, piensa que una solución salomónica satisfará a ambas partes. Según la Biblia, el Rey Salomón ordenó cortar por la mitad a un niño que era disputado como hijo por dos mujeres; concluye el intendente que “eso debería hacer la Rein… perdón, la presidenta: partir a los del campo como un queso y mandarme de una buena vez la plata de la Terminal.”
INTENDENTE CONTUNDENTE: “BAHÍA BLANCA VIVE DEL BÁSQUET, NO DEL CAMPO”
Publicado por El Cangrejo Gaviotero en 11:57 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario