GOLPE DE TENSION EN UN BARRIO PROVOCA ANOMALIA TEMPORAL

Según el portal "Frente a Cano", el pasado Lunes 14 de Julio, "mientras operarios de la empresa EDES trabajaban para reparar el tendido eléctrico en la zona de Corrientes, un generador de energía sufrió un desperfecto y provocó un golpe de tensión que afectó a las viviendas de alrededor." (ver noticia completa aquí). Dicha sobrecarga eléctrica produjo la quemadura y/o deterioro de los electrodomésticos de nueve manzanas a la redonda, averías de las que la empresa dijo va a hacerse cargo.

Sin embargo, el mayor daño producido por ese shock energético es invisible a los ojos, como lo esencial de "El Principito", y también inaudible para los oídos o inodoro para el baño. La División de Investigaciones Paranormales de "El Cangrejo Gaviotero" está en condiciones de declarar que el desperfecto eléctrico lanzó cerca de 1000 Wats a la red, lo que produjo una acelaración de partículas protónicas igual a la masa del objeto dividido el cuadrado de la hipotenusa de la calle Corrientes, que en definitiva catapultó al sufrido barrio detrás de una barrera témporo-espacial.

De esa manera, los vecinos de las nueve manzanas afectadas moran ahora en el medio de una anomalía del Tiempo, habiendo caído en una especie de "hueco" del Universo que los depositó en -al menos- un período de mandato atrás. Por eso, algunos expertos opinan que deben elevar sus reclamos al (para el resto de la ciudad) destituido Dr. Rodolfo Lópes, ya que aparentemente estarían flotando en una época que estaría entre el "Día del Amigo" del 2005 y los allanamientos de la Municipalidad del 2006. Prueba de esto es el hallazgo en una esquina de un señalador (¡¡intacto!!), oriundo de la Botica de Panema y que en su dorso reza: "Para Christian, amigo y compañero... ¡¡Suerte en Alemania!! - Firmado: Rodolfo".-




Consultado por este medio, el Dr. Lopes se abstuvo de declarar, aunque afirmó que "aún cree en la Justicia" y que "todos los que viven en una anomalía témporo-espacial son anómalos y reaccionarios".

Por su parte, Mónica Grimberg, ex Secretaria de Un Montón de Cargos, expresó que "si me llaman para manejar ese barrio, vuelvo ya mismo, ¿eh?... no será como gobernar a todo Bahía, pero por algo se arranca". Dijo también que volvería a pesar de haberse quemado todos los enchufes y no poder recargar sus celular. "Yo también estoy quemada y sin embargo le meto para adelante" - agregó- "Es que la gestión de gobierno es mi lucha, mi vocación de servicio, la razón de mi vida. Los que me conocen saben que soy como Evita pero enchufada a la trifásica..." aclaró, entusiasmada.

Mientras tanto, la Dirección de Relaciones Públicas y Parenterales de EDES advirtió en un comunicado que la empresa tardará en abonar los daños sufridos por los vecinos la misma cantidad de tiempo que la prevista, independientemente de la época en que aquellos estén. "Si se fueron tres años para atrás, entonces tendrán que esperar un total de ocho o diez más. A llorar a los caños... o mejor: ¡¡a los cables!!, ja ja ja!!!" - concluyeron, divertidos.

--------------------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos te quejás de Casas, amigo, le pegás con los codos. sos malísimo!!!